miércoles, 18 de agosto de 2010

Primer Pesaje:

Hola gente hermosa!!! Nuevamente primero que nada quiero agradecerles por compartir conmigo mi nueva vida y por leer mi blog!!! Les cuento las noticias: Hoy fui al consultorio de mi Doctor... Desde anoche ya estaba muy ansiosa por ir al consultorio, ya que es una buenísima oportunidad para salir de casa, pasear por las calles de mi querida Asunción es una experiencia que siempre me gustó desde época del colegio... Llegamos al consultorio y justo detrás nuestro llegaba mi doctor... Lo primero fue ir a la temible balanza... hoy por hoy puedo decir que la balanza ya no es temible, sino mi aliada... Moría de ganas por saber cuántos kilos bajé, ya que es evidente que disminuí bastante mi "volumen", mis anillos que iban antes en el dedo anular, ahora ya van en los dedos del medio, mis zapatos que siempre me ajustaban mucho, ahora me quedan súper bien e increíblemente son CÓMODOS por primera vez en la vida!!!
Con ansiedad y prisa subí a la balanza... El médico me preguntó nuevamente para comprobar, con cuántos kilos me había operado, contesté con seguridad: 142 kilos... y ahí estaba esa balanza, bajando y bajando... y marcó unos INCREÍBLES: 132 kilos!!!
Hasta ahora, quien les relata, no puede creer esa hermosa noticia!!! 10 kilos!!! DIEZ KILOS en tan solo 15 días!!! Creo que nunca me sentí tan poderosa como el día de hoy!!! Son kilos perdidos pero ganados en VIDA Y SALUD!!! Hoy puedo decir que esta fue la mejor decisión de mi vida, el haber pasado por el quirófano y hacer algo por mi salud y mi calidad de vida... a pesar de la complicación y el susto, esta gladiadora mostró de lo que está hecha!!! de pura dispocisión, fe y fuerza y valentía!!!
Incluso mi propio doctor se sorprende constantemente de mi evolución tan favorable... Hoy me dijo que soy su paciente ESTRELLA y que ojalá y tuviera más pacientes como yo... A pesar del susto, evidentemente todo está saliendo a pedir de boca...
También hoy el médico me sacó los puntos y ya puedo sentirme más libre para moverme mejor... Otra novedad: ya me pasó de líquidos a alimentos más pastosos, purés, papillas y alimentos procesados... ahora estoy en la segunda etapa, esto será por otros 15 días, también me dio una orden de análisis para dentro de 15 días cuando sea mi próxima consulta, así veremos mi evolución interna... Así mismo, me recetó las famosas ampollas de tothema debido a la hemorragia que había tenido y la tendencia que tengo a la anemia, así que para prevenir, simplemente debo tomar una ampolla por día... Con eso creo que ya estaré más que bien... De hecho ahora me siento súper bien, con mucha fuerza y ganas de seguir con mis actividades normales...
Ahora para todos los que siempre me piden fotos... aquí tienen un regalito... =)
Esta foto es en casita, después de venir del consultorio...

Esta fotito es con mi amiga Rocío, que siempre me acompaña todos los días y quien siempre estuvo ahí en todo momento durante el proceso!!! aquí estamos festejando los 10 kilos menos!!! Gracias Ro por estar ahí y por alegrarte tanto conmigo...

Bueno, ojalá les haya gustado y no dejen de leer todos los días el blog para enterarse de mi progreso, esta noche ya me toca probar un purécito... veremos cómo me va... mañana les traigo las novedades!!!

Nuevamente mil gracias a todos por leer este blog y por acompañarme en este hermoso viaje que es MI NUEVA VIDA!!! Los amo a todos!!! Bendiciones...

Love... Love...

Yen ♥

2 comentarios:

  1. q hermosa noticia querida! 10 kls menos!!!!! felicidades! tus diez primeros kilos perdidos!me alegro mucho contigo. besos belen

    ResponderEliminar
  2. hooooola amiga!!!!felicidades!!!estas esplendida.....tqmmmmmmm!!!!!

    ResponderEliminar