martes, 17 de agosto de 2010

Dos Semanas:

Hola gente hermosa!!! Si hacen las cuentas, sabran que hoy hace dos semanas de mi cirugía, exactamente 15 días que entré a quirófano. Todavía recuerdo todo como si fuera ayer, la ansiedad, y por su puesto todos los momentos previos al quirófano, y todavía intento imaginarme el nerviosismo y la ansiedad de mis familiares mientras todo ocurría... También recuerdo todo lo ocurrido al salir del quirófano, las horas que pasaron y aquella complicación. Gracias a Dios todo eso quedó atrás, 15 días después estoy en casa, cada vez más fuerte y con ganas de continuar con mi vida, ya con ganas de salir e incluso bailando un poco (obvio que sin exagerar pero ya siguiendo el ritmo) =)
Bueno, muchos querrán saber cómo me va, y les cuento que estoy súper contenta porque ya tengo mucha más energía y me voy adaptando a mi nueva vida. Todavía estoy con mi dieta líquida, hoy hablé con mi médico y mañana voy al consultorio a que me saquen los puntos y ya me estaría cambiando la dieta a todo lo que es purés y papillas... Definitivamente volví a nacer con esta cirugía, mi estómago es como el de un bebé, primero líquido, luego papillas y poco a poco ir a alimentos más sólidos... De verdad es UNA NUEVA VIDA... por eso el nombre de este blog y de verdad siento como si hubiera nacido de nuevo... hay muchas cosas que quizás me obligue yo misma a hacer y hay otras que simplemente me nacen hacer, como por ejemplo el hecho de tomar tanta agua como antes no lo hacía a pesar de que siempre me hidrataba bien pero nunca con tanta insistencia... Poco a poco voy  planeando mis próximas rutinas, como ejercitarme y todas esas cosas porque no puedo dejar pasar esta NUEVA VIDA sin cambiar mis hábitos no sólo en la alimentación sino en la ejercitación también...
Pero no nos adelantemos a nada, sigamos con esta consigna: "Un día a la vez, un paso a la vez", ya que me está funcionando muy bien... De paso quisiera agradecer a las personas que están siempre conmigo: a mi hermano Alex y a mi amiga Rocío que están todos los días conmigo evitando que me aburra todo el día... así que a ustedes MIL GRACIAS!!! en serio... los llevo en el corazón y los quiero MUCHÍSIMOOOO!!!
Ahora a todos los que siempre me piden fotos... aquí van las fotos que me sacaron hace unos minutos...


Estas fotos como ya mencioné, son de hoy... 15 días después de la cirugía!!!
Ahora sí me despido hasta mañana, ojalá disfruten de los relatos... Muchísimas Gracias por leer mi blog!!
Les dejo un besote enorme!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario