miércoles, 25 de agosto de 2010

22 Días:

Hola mis queridos amigos y lectores!! Gracias por leer mi blog!! Les cuento que ayer se cumplieron 22 días de mi cirugía, estoy muy contenta con mi decisión, cada día me acomodo más con mi nueva vida, poco a poco estoy comenzando a alimentarme normalmente, todavía no como carne roja pero sí pollo y pescado, obviamente bien desmenuzado y todo eso, pero me es mucho más fácil día a día acostumbrarme a masticar bien los alimentos, a comer porciones muy muy muy reducidas y por sobretodo lo mejor de todo es no tener hambre y saciarme fácilmente... Es increíble!!! me encanta!!!
Ayer mi hermano volvió a la casa de papá y hoy ya lo extraño y mucho, pero también me ayuda a depender menos de la gente y de hacer lo que tengo que hacer por mi cuenta... Caminar me es mucho más fácil, ya no me mareo tanto ni me canso mucho, solo tengo que hacerlo a un ritmo lento pero constante...
Muchos se preguntarán por qué no escribí nada ayer... bueno, primero que nada les pido las disculpas correspondientes, es que el lunes fue el aniversario del fallecimiento de mi abuelo y como mamá no estuvo ese día, ayer hicimos todo lo que correspondía, fuimos al cementerio a la tarde y luego a misa, después de eso nos reunimos unas pocas personas en casa, rezamos un rosario y luego compartimos con todos un buen rato, es por eso que ya no tuve tiempo de escribir...
Pero hoy estamos de nuevo aquí... cada día más feliz con la decisión y con mucha disposición para hacer todo lo correspondiente para mejorar mi calidad de vida!!!
Si me permiten me encantaría agradecer nuevamente a mi amiga Rocío por su hermoso comentario... Te quiero muchísimo Ro y gracias por todo en serio!!! Tu amistad me ayuda y mucho!!! Te quiero por millón!!! besitos y gracias por todo mi Ro!!! =)
Ahora me despido de todos ustedes, hasta mañana!!! Gracias por tomarse el tiempo y leer mi blog!!!
Los quiero muchísimo!!! Bendiciones!!!

Love... Love...

Yen ♥

2 comentarios:

  1. hOLA yENY me alegra muchisimo saber que estas bien. Y sobre que estás feliz con la elección que tomaste. Siempre fuiste una persona muy fuerte que seguía adelante a pesar de los inconvenientes. Por eso admiro esa personalidad tuya muy especial. Segui escribiendo y aver cuando podemos encontrarnos. Vamos a ver si puede ser uno de estos días que naty venga de concepción. Te quiero mucho y segui siempre asi.

    ResponderEliminar
  2. Mi Blanqui!!! claro que sí... avisenmé nomás cuando Naty está por acá y nos juntamos!!! Las extraño muchísimo!!! Un besote gigante y gracias por leer mi blog!!! Te quiero muchísimoooooo!!!

    Yen ♥

    ResponderEliminar