lunes, 23 de agosto de 2010

Comenzando de Nuevo:

Hola queridos amigos lectores! De nuevo, muchísimas gracias por tomarse su tiempo y acompañarme durante este hermoso proceso leyendo mi blog! Decidí colocar el título "Comenzando de Nuevo" a esta entrada por una razón especial... Hoy lunes siento que estoy comenzando la rutina nuevamente... pero no hablo de la monotonía aburrida, sino de aquella rutina de actividades que son el día a día de cada quien... cada uno tiene su rutina, por ahora me dedico a hacer todo aquello que concierne con mi carrera... Esta semana estoy comenzando de nuevo toda la rutina, y se me viene encima un proyecto muy lindo y grande en el instituto... No es fácil crear una colección y yo estoy empezando esta semana, espero que todo me salga súper bien...
Por otro lado, como verán, mi energía está a full... no tengo quejas en cuanto a mis nuevos hábitos, día a día me estoy acomodando a una nueva forma de alimentarme... le voy tomando el ritmo cada vez mejor... Me siento con más fuerzas y con nuevos ánimos... Gracias a Dios, la ansiedad no se está haciendo presente tan de seguido y cuando lo hace, simplemente le doy la espalda... Me contaron sobre casos donde incluso la ansiedad llevó a la depresión de ciertas personas que se realizaron este procedimiento, yo puedo decir que al menos hasta ahora no me pasó a mí... Y esto me lleva a darles un consejito muy personal a mis lectoras que piensan hacerse este procedimiento: Piensenlo muy bien, evalúen los prós y contras... y por último, antes de tomar la decisión definitiva, recuerden siempre los motivos y no los pierdan de vista... no lo hagan por motivos vanales ni superficiales porque esta no será la solución... no lo hagan para complacer a nadie, haganlo por su salud porque si lo hacen solo por la apariencia, les aseguro desde ya que esta no es la solución, se van a sentir más perdidos y desorientados y finalmente no van a encontrar lo que buscaban que al final de cuentas es la felicidad... pero sin embargo, si lo hacen por los motivos adecuados, si lo piensan bien y toman la decisión con madurez, ahí sí van a descubrir una felicidad nuva, diferente, una felicidad completa que va a irradiar sus rostros... exactamente como hoy me pasa a mí...
Por ejemplo ayer, fui al supermercado con mi hermano, me encontré con una amiga de hace años quien no sabía que me había hecho este procedimiento, ella notó un brillo diferente en mí, me dijo que me veía demasiado feliz... ahí recién le conté sobre la cirugía y se sorprendió por eso... Ya ven... si lo hacen por las razones correctas y adecuadas, la satisfacción y la felicidad se verán reflejadas en sus rostros... piensenlo bien y ante cualquier duda, contactenme y con mil gustos me pondré en contacto con ustedes y podremos conversar con la mayor tranquilidad...
Recuerden siempre que les quiero muchísimo y muchísimas gracias nuevamente por leer mi blog!!!
Les dejo con un kilo de besitos!! Bendiciones!!

Love... Love...

Yen ♥

1 comentario:

  1. Hola Amiga que puedo decir de vos.. sos una excelente persona,me ayudaste cuando mas lo necesitaba,y te agradezco de corazon por estar ahi para escucharme,apoyarme,y aconsejarme,sino fuera por tus puteadas que buena falta me hacen todavia seguiria en aquel pozo,me enseñaste que la vida se vive un dia a la vez,y que el futuro es incierto y que no podes predecirlo, pero si cambiar el presente,se que te falle una vez, pero ya eso quedo en el pasado y hoy es un anectota mas de que reiernos,podre tener amigas pero las cosas que pasamos juntas con ninguna,gracias por ser mi amiga,y por haberme perdonado cuando te falle,te quiero mucho,gracias por los aguantes cuando estoy en esos dias en que ni yo me soporto... Y por demostrarme que la vida no es solo lo fisico,que la belleza esta en el interior,y que si nosotros mismo no nos aceptamos nadie lo va hacer...
    Amiga,Rival,Cuñada... jajaja
    Besos....

    ResponderEliminar