lunes, 16 de agosto de 2010

Pasando los Días:

Hoy me costó mucho levantarme de la cama, parece que la pereza característica de esta diva noctámbula volvió a manifestarse!! =) Pasé muy buena noche, dormí muy tranquila pero esta mañana cuando mamá se alistaba para ir al negocio, me levanté con ella, estuvimos conversando un rato y me costó volver a dormir, cuando me dormí un rato más, lo que me costó fue levantarme!!! La mañana estaba ideal para dormir otros 5 minutos, y luego otros 5 minutos más... =)
Bueno, les cuento cómo me fue ayer domingo, fue mi segundo domingo en mi nueva vida... Como ya les había mencionado antes, la palabra HAMBRE desapareció de mi diccionario, la verdad que a veces ni recuerdo la hora de comer o merendar, trato de hacerme un horario y cumplirlo, por ahora es la forma que encontré para no saltarme las comidas. Sigo con mi dieta líquida y ahora sí ya tengo más ganitas o "antojos", es decir que me volvió el sabor al paladar, porque los primeros días era como que todo lo que ingería tenía el mismo sabor o al menos no me molestaba... Ayer al ver que mamá preparaba su típico arroz blanco, compartí con ella la parte líquida del arroz y como siempre me sacié en seguida... pero fue lindo volver a sentir el sabor de algo nuevo... Pasé el día muy tranquila aunque el "reposo" o vacacioncitas forzadas ya me empieza a aburrir. Ayer tenía unas ganas tremendas de salir, ir al cine o algo así... pero al final me quedé en casa pues todavía no me sacaron los puntos, pero en verdad ya me está aburriendo estar aquí todo el tiempo... No veo la hora de salir, ver todo lo que hay por las calles, y muero de ganas de ir al cine... espero poder hacerlo en estos días porque creo que pronto me sacarán los puntos... Lo primero será IR AL CINE!!! pasear por los pasillos de algún shopping y simplemente conversar con amigos... ya me hace falta salir un poco... soy una vampireza pero también necesito relacionarme un poco... =)
Bueno, ahora lo interesante, mucha gente me pidió que subiera fotos mías para ver mi evolución, así que decidí mostrarles estas fotos: Advierto que en las fotos que me tomaron una semana después de la cirugía, estoy en camisón, cero glamour así que pido disculpas del caso pero creo que vale la pena para mis fans!!! aquí van... la primera foto es del antes, fue un tiempo antes de la cirugía, fue en mayo pero no varió nada así que se pueden dar una idea...
Y estas son las fotos cero glamour, que me tomaron una semana después de la cirugía...
Bueno, a pedido de mi público, estas son las fotos, pronto pongo más fotos de esta semana a ver cómo vamos evolucionando... Les dejo a todos con un besote!!! Los amoooooo!!!

Love... Love...

Yen ♥

3 comentarios:

  1. hola, bonita tu historia y la manera como relatas, saludos.

    ResponderEliminar
  2. recién leo tu comentario Markos!! Gracias por tus palabras!! espero sigas leyendo!! Un abrazo!!
    Love... Love...

    Yen ♥

    ResponderEliminar