sábado, 14 de agosto de 2010

Por las Noches:

Mucha de la gente que me conoce hace tiempo, están en conocimiento de mi "noctambulismo". Siempre me gustó la noche y quedar despierta hasta tarde, es el mejor momento para leer, hacer tareas o simplemente cumplir con una de mis pasiones: Escribir.
Pero desde la cirugía, es increíble cómo mi cuerpo simplemente no resiste las horas, por las noches, simplemente termino exhausta, y lo más irónico de todo es que no hago esfuerzos físicos ni trabajos pesados, simplemente me muevo por la casa, veo televisión y escribo mucho en este blog... =)
Por las noches, simplemente me siento muy cansada, lista para ir a la cama y dormir, dormir y dormir... Sin embargo, como ya mencioné antes, todavía es incómodo para mí poder dormir, ya que solo puedo hacerlo de un lado u otro... Mi costumbre es dormir con la barriga pegada al colchón y me cuesta mucho descansar solo girando a un costado...
Anoche fue una noche fría, y me sentí muy incómoda, a pesar de estar muy "cansada" y de querer dormir, simplemente no podía porque me sentía incómoda con la posición para dormir, a demás del frío... Finalmente creo que por el cansancio, pude dormir y esta mañana, lo que menos quería era levantarme de la cama...
Sinceramente creo que estas "vacaciones" forzadas me harán lucir muy descansada de tanto practicar el "sueño de belleza" =)
Por otro lado, me siento mucho más fuerte para poder hacer las cosas que normalmente haría, no veo la hora de volver a clases, salir a la calle y dar una vuelta... Ya me llegó el "chisme" de que todo el barrio tiene "su versión" de la historia, para algunos me hice "la lipo", cosa que me dio tanta risa porque quienes me conocen saben que ese no es mi estilo, a demás, con mis 142 kilos creo que con una lipo no se solucionaría nada jajajaja... Otros ni siquiera saben de qué me operé, simplemente escucharon el rumor y especulan sobre qué pudo haber sido...
Lo que es increíble todavía para mí es saber cuántas personas se someten a esta cirugía en este país y la gran mayoría todavía no saben lo que es el término BYPASS GÁSTRICO... cuando les digo este término, lo primero que me preguntan es: "y eso qué es??"... es increíblem lo desinformada que está la gente en este país, siempre tengo que explicarles lo que es y a veces ya es frustrante así que simplemente trato de desviar la conversación hacia otro lado... Hay todavía mucha desinformación, y ese creo que fue uno de los objetivos de la creación de este blog, que la gente sepa lo que es esta cirugía, que se familiarice con el término bypass gástrico y que sepan lo que es vivir una nueva vida, totalmente diferente y con hábitos distintos porque no es fácil desacostumbrarse a toda una vida y volver a empezar de cero... En esa etapa me encuentro en este momento y debo admitir que por momentos es complicado porque son los primeros días, todavía me olvido de hidratarme lo suficiente en algunos momentos, pero voy aprendiendo a escuchar a mi cuerpo cuando necesita hidratarse, pero en ciertos momentos es muy fácil, ya que (al menos por ahora) no siento hambre y eso facilita mucho las cosas... Veremos cómo continúa mi evolución... Les dejo con un saludo y un besote... Gracias por leer mi blog... Mañana les traigo más relatos!! Love... Love...
Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario