sábado, 21 de agosto de 2010

Fin de Semana:

Hola a todos mis lectores!! Amigos que comparten conmigo mi día a día... Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog!! Fin de semana nuevamente... Hoy sábado asistí por fin nuevamente a mis clases... me encantó compartir con mis compañeras porque ya lo extrañaba y necesitaba... Ahora sólo queda trabajar a full con el proyecto del desfile de fin de año... mi creatividad se disparó a mil así que voy a volver a lo que tanto amo (a parte de la música): Diseñar... ya tengo unas ideas que solo me falta estructurar y espero salgan cosas lindas de mis locas ideas...
Hoy nuevamente quiero tomarme unas líneas para hacer unos agradecimientos que me había olvidado: Quiero agradecer con todo mi corazón a estas personas: Angélica y su novio Robert, mi hermanastro Rodrigo y el amigo de mi familia Nelson... A estas cuatro personas, mil gracias y bendiciones, fueron ellos quienes donaron sangre para reponer los volúmenes que me habían colocado cuando estaba en terapia intermedia, después de la hemorragia... Muchísimas gracias a ustedes y que Dios los Bendiga Siempre!!! Todo lo mejor para ustedes!!!
Volviendo a mi día, les cuento que cada vez me siento más cómoda con mis nuevos hábitos... todavía me cuesta concertar bien la "medida" justa, a veces me cuesta todavía saber cuánto o hasta dónde es el límite que mi nuevo estómago aguanta, pero como ya me había dicho el cirujano antes de operarme, todo este proceso es de "prueba - error"... Hasta ahora todavía no me pasé de la raya (y espero no hacerlo) pero todavía me cuesta entender los signos o señales que me manda mi nuevo organismo... pero ya le voy agarrando el ritmo...
Mientras, yo estoy cada día más Feliz!!! Y cada vez más conforme con mi Decisión!!!
Nuevamente me despido, agradeciéndoles a todos por tomarse el tiempo de leer mi blog!!!
Los amo a todos!!! Mil gracias y Que tengan un HERMOSO fin de Semana...
Recuerden: Cuidense... si beben no manejen, si manejan, no beban!!!
Un besote gigantezco!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario