viernes, 13 de agosto de 2010

En Casa:

Los primeros días en casa fueron interesantes, era un alivio poder moverme sin todo aquello que en el sanatorio no me permitía ni girar en la cama... Las vías, la sonda, el drenaje... todo eso ya no estaba... cosas sensillas como ir al baño era mucho más fácil y por fin ya lo podía hacer SOLA!!! Todavía me movía con mucha lentitud ya que la herida interna es muy grande y se sentía ligeramente pero en ningún momento sentí dolor.
Quizás la única molestia es el no poder dormir boca para abajo, ya que es la forma en que mejor descanso, pero al menos puedo dormir a un costado u otro indistintamente y eso hace que pueda descansar bien.
Lo único incómodo los primeros días era la colitis, debido a que el cuerpo va desechando los medicamentos y el antibiótico... al principio era muy frecuente y esto me hacía levantarme incluso en la madrugada... Pero poco a poco se fue regularizando...
Sin las náuseas, hidratarme ya es mucho más fácil, incluso, el cuerpo mismo me pide más y más agua cuando no recibe lo suficiente. Día a día, es mucho más fácil manejarme por la casa, cada vez con menos molestias.
Lo único persistente en mí es la congestión, así que lo recomendado por mi médico es nebulización cada tanto... También la tos me tenía con mucha molestia por unos días pero con unas gotas lo pude solucionar.
El miércoles vino a casa mi médico a verme, me encontró de pie y con muy buen semblante, su pronostico fue muy alentador, me explicó sobre aquella molestia en el abdomen y me dijo que me dejaría los puntos por unos días más... Mi evolución es muy alentadora y esta gladiadora, definitivamente ganó la guerra!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario