viernes, 8 de octubre de 2010

Mucha Alegría:

Hola mis queridos amigos y lectores!!! Gracias por compartir conmigo esta hermosa aventura... Ayer no pude compartir con ustedes mi alegría y mis logros por problemitas con la compu pero hoy ya estoy de vuelta!!! Ayer fui a mi consulta con mi cirujano y todo está yendo 100% bien!!! El médico me vio muy saludable, mis análisis salieron muy bien y por sobretodo el avance con la pérdida de peso es INCREÍBLE!!! En total ya perdí 19 KILOS desde la cirugía!!! Así que la alegría en mi vida es constante, al ver que cada día estoy avanzando en este proyecto de vida en el cual me embarqué hace apenas dos meses!!!

Quería agradecer a todas las personitas que siempre están ahí para alentarme, a mi familia y mis amigos que siempre se ocupan de mí y están pendientes de mi progreso...

Ahora quería recalcar algunos pensamientos que siempre expreso en este blog... No me gustaría que mis pensamientos se presten a malas interpretaciones, por eso me gustaría aclarar algunos puntos... Cuando hablo de la verdadera Belleza, no es mi intención desmeritar los cuidados externos para sentirnos bien... TODO LO CONTRARIO!!! Yo soy la primera en apostar a la "vanidad", siempre y cuando sea por nosotras mismas... Nunca está demás el cuidarse la piel, maquillarse, vestirse bien... Yo soy la primera en hacer uso de miles de truquitos para verme cada día más bonita!!! Pero siempre lo hago por Y PARA MÍ!!! Hacerlo por uno mismo, para sentirse bien y conformes con nosotros mismos y no con la gente de afuera...

Hago esta aclaración porque un amigo al leer mi post anterior me preguntó, si apuesto a la verdadera belleza, está bien también cuidar de la parte externa... CLARO QUE SÍ MIS GORDITOS Y GORDITAS!!! Cuidar nuestro exterior es parte primordial para sentirnos bien... pero siempre y cuando lo hagamos por nosotros mismos y por nadie más... En mi vida he conocido muchas personas a quienes no les gusta mi estilo de maquillaje o cosas así, pero yo lo sigo utilizando... por qué? porque a mí me gusta y es a mí a quien me hace bien... lo hago porque yo me veo bella de esa manera y porque solo busco gustarme y agradarme a mí misma frente al espejo... Soy bastante vanidosa también pero en el buen sentido de la palabra...

Por eso aclaro nuevamente mis gorditos y gorditas: Todo es válido... TODO... siempre y cuando lo hagas solo por vos y para vos... No para "encajar" en ningún prototipo o estereotipo... sino porque a vos te gusta y te querés agradar a vos... Cremas, tratamientos, tintes, maquillaje... TODO ES VÁLIDO pero solo si lo hacés para vos mismo... A mí me encanta cuidarme la piel, maquillarme y vestirme de cierta forma... incluso, muchas veces mencioné que cuando más "bajoneada" me siento, es cuando más me esmero en verme radiante e impactante pero lo hago para mirarme al espejo y levantarme el ánimo... y les aseguro que siempre funciona en un 200%... =)

Así que mis queridos amigos y amigas... cuidense, mímense, pero sobre todo amense hasta con sus defectos porque nuestros defectos nos hacen especiales y hasta únicos!!! Enfrentemos la vida con una enorme sonrisa y vivamos al máximo!!!

De esta forma, me despido de todos ustedes agradeciéndoles que se tomen el tiempo de leer mi blog!!! Mil gracias...

Y a todos ustedes, un mar de besitos... Los amo...

Love... Love...

Yen ♥

2 comentarios:

  1. Hola Yenny... fuerza querida... estoy feliz por ti.. 19 kilos sería todo lo que quisiera bajar y verme más bonita... Que logres tus objetivos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lili!!! Fuerza que podemos!!! pero acordate que la belleza está siempre por dentro, es solo cuestión de que te sientas cómoda con QUIEN SOS EN VERDAD y eso se nota, vas a arrazar!!! te lo prometo!!! Besotes y Exitos...
    Love... Love...

    Yen ♥

    ResponderEliminar