lunes, 4 de octubre de 2010

Dos Meses:

Hola mis queridos amigos lectores!! Gracias por leer mi blog!! Ayer se cumplieron dos meses de mi cirugía y la verdad que me siento cada día más feliz y completa!!!
El sábado pasado, salí a bailar por primera vez desde mi cirugía!! Fue una salida DIVERTIDÍSIMA!!! primero canté un par de canciones durante el karaoke y luego nos pusimos a bailar... para quienes me conocen, saben a la perfección que cuando salgo me divierto al máximo... me encanta ser el centro de atención y por sobre todo hacer cualquier locura para divertirnos y reirnos mucho!! El sábado pasado, no fue la excepción!! Bailé un montón... volví a seducir a cuanto chico se me antojaba... comí unos besos deliciosos y coqueteé un montón... hasta hubo alguno que se puso celoso!!! Quién dijo que las gorditas no tenemos nuestros encantos!!! ;)
Pero aparte de la diversión, las risas, las locuras, los muchachos (muy interesantes dicho sea de paso), el baile, el coqueteo... la seducción... muy a parte de todo eso... lo mejor de todo es que hace años no me sentía así de bien, ligera, capaz de bailar toda la noche... Una de las razones por las cuales me decidí concretamente a realizarme esta cirugía, era que en los últimos 2 años comencé a sentirme más pesada, tenía menos resistencia... Antes, por más que siempre tuve sobrepeso, podía resistir toda la noche bailando... pero en los últimos dos años, mi capacidad fue decreciendo... Me costaba más estar parada mucho tiempo y mucho menos bailando como lo hago yo =) (los que me conocen saben de lo que hablo... :D)
Finalmente, este año, cuando fui de vacaciones con mis primas, me sentí muy frustrada porque ibamos a la playa durante el día y a la noche yo terminaba RENDIDA!!! no soportaba el cansancio y mientras todas mis primas salían a caminar, a conocer el lugar, yo me quedaba en el departamento MUERTA DE CANSANCIO y de niñera!!! En verdad me dolió que ellas hayan conocido muchísima gente y lugares bonitos que yo no pude por mi falta de resistencia... así fue que al volver de esas vacaciones, decidí que este año me operaría y ya no dejaría pasar el tiempo... Y lo cumplí... Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que tomé en mi vida, porque día a día me llena de satisfacciones personales y siento que mi salud día a día la voy recuperando y voy ganando terreno en mi lucha personal por llevar una vida más saludable!!!
Y el sábado fue espectacular el poder bailar sin cansarme, creo que en un solo momento de la noche me senté a descansar por unos minutos y luego... seguimos con el baile... hasta que salió el sol!!!
Fue un fin de semana increíble... muy divertido y lleno de anécdotas simpáticas y sexys... como yo!!! =)
Ahora me despido de ustedes hasta mañana... Muchísimas gracias por tomarse su tiempo y leer mis experiencias!!! Gracias por compartir conmigo MI NUEVA VIDA!!!
Los amo a todos!!!
Mil besitos!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario