viernes, 1 de octubre de 2010

Hermosas Sorpresas:

Hola mis queridos lectores y amigos!!! Gracias por compartir conmigo mi cotidianeidad!!! Hoy me gustaría compartir con ustedes las hermosas sorpresas que la vida me regala diariamente... Cada día una sorpresa, y en los pequeños detalles se encuentran el verdadero sentido de la vida... La semana pasada recibí la sorpresiva visita de mi papá... vino desde el Alto Paraná para verme con su esposa... Aprovecharon un viajecito relámpago que hicieron por otros motivos y me sorprendieron con su visita!! Fue una lindísima visita y la verdad que se sorprendieron al verme muy cambiada, todos se sorprenden con mi cambio físico y eso es muy alagador, pero la verdad que a mí lo que más satisfacciones me da es el cambio interno... Mi vida cambió radicalmente pero no precisamente de forma exterior y superficial, el cambio siempre tiene que empezar por dentro para que sea un cambio verdadero y positivo...
Cambié la forma de ver la vida, y mi forma de manejarme en el mundo... en verdad, a partir de la cirugía, volví a nacer... Por eso insisto tanto en que todos aprendamos a ver las cosas lindas de la vida antes que las cosas malas... todos pasamos por malos momentos, para muestra, un botón... Yo pasé por momentos muy críticos al salir del quirófano y tuve que luchar con lo poco (o mucho) que tenía en ese momento en mis manos: mi Fe... Y hoy puedo decir que todos esos momentos difíciles en verdad valieron la pena, me enseñaron mucho, me enseñaron a no rendirme y a disfrutar la vida viendo lo lindo de todo y sacando todo lo mejor de cada tropiezo... No dejarse vencer!!!
Me encantaría que cada uno de ustedes mis gorditos y gorditas vieran lo lindo que puede ser la vida si empezamos a aceptarnos nosotros mismos PRIMERO... querernos así como somos y dejar de torturarnos por superficialidades... Lo importante siempre va a estar en nuestra esencia... Cultivemos aquella belleza VERDADERA, la que no se ve con los ojos superficiales, aquella belleza que se siente incluso con los ojos cerrados... Descubramos en nosotros mismos aquello que nos hace únicos y dejémoslo brillar hacia el exterior... Todos tenemos ese "algo" especial que nos hace únicos... No tenemos nada que envidiarle a ninguna modelo o celebridad... Créanme... =)
Y es así como descubrimos Hermosas Sorpresas dentro de nosotros mismos, y así la vida se nos hace cada día más bella... hasta de las malas experiencias, se pueden encontrar cosas positivas y también lindas sorpresas... No te dejes vencer por nada...
Quisiera tomarme el tiempo para agradecerle a mi papá por su hermosa visita!!! Gracias Papito y gracias Tía Silvina por los lindos momentos y el paseíto que nos dimos!!! Les quiero muchísimo!!! Nos vemos pronto!!! =) ♥
(Fotos de Hoy)
Bueno queridos amigos... Gracias por tomarse el tiempo y compartir conmigo mis experiencias... Les mando a todos kilos y kilos de besitos...
Mañana les traigo más relatos!!!
Los quiero muchísimo!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario