jueves, 30 de septiembre de 2010

Bellos Momentos:

Hola mis queridos amigos lectores!!! gracias por tomarse el tiempo y leer mi experiencia!!! Hoy es un día muy lindo y especial... por qué?? simplemente porque tengo la dicha y la gracia de estar viva!!! Creo que es muy importante que aprendamos a ver la vida de esa manera, cada día hacerlo lindo y especial porque cada día es un regalo!!! Me siento muy contenta y por sobre todo feliz!!! Les cuento que ayer me pasó algo muy simpático, una pequeña anécdota que me encantaría compartir con ustedes...
Ayer a la tardecita, tenía que cantar con mi coro en la misa, y de repente faltaban 10 minutos nada más para que empezara la misa y yo todavía estaba en casa, así que salí cual rayo veloz con dirección a la iglesia... en 5 minutos ya estaba ahí... pero me pareció tan simpático que antes esas dos cuadras me cansaban tanto y ayer ni cuenta me di de lo rápido que iba caminando, cuando llegué, creo que no tenía ni media gota de transpiración... me pareció muy entretenido porque antes, si caminaba a ese ritmo, llegaba con mi lengua colgando, empapada en sudor y casi sin poder cantar por la agitación... Evidentemente tengo mucha más energía para hacer las cosas y eso creo que me da más ánimos para cumplir poco a poco mis metas tanto personales como profesionales!!!
También tengo otra anécdota que quisiera compartir con todas mis gorditas hermosas... El otro día iba caminando con una amiga, a menos de media cuadra de mi casa pasa un auto con un hombre bellísimo, quien por poco no saca el cuerpo entero para mirar por la ventanilla... Mi amiga me dice: "a quién le miró de esa manera?? a mí o a vos??", entonces seguimos caminando y llegamos a la casa de mi amiga, este hombre bello estacionó ahí enfrente, justo justo... entonces mientras mi amiga fue a buscar algo, él me habla, me saluda, me saca conversa como se diría comunmente... Conversamos un poco y me dijo que soy muy bonita... Ya ven mis queridas gorditas, nosotras somos BELLAS lo único que debemos hacer es CREER ESO!!! convencernos a nosotras mismas que nuestra belleza está más allá de nuestros kilitos y nuestros rollitos... Una vez que saquemos afuera esa belleza interna, se nota en nuestra actitud y verán que el cielo es el límite y no hay quien se resista a nuestros encantos!!! Hagan la prueba!!! Parate frente al espejo y convencete a vos misma: "Soy Hermosa", repetilo mil veces si es necesario hasta convencerte por completo y arregláte como a vos te gusta, no importa si es solo para estar sentada en la sala de tu casa o frente a la compu... o si solo vas a ir a hacer unas compras al super o al mercado... arreglate por vos, para vos porque te querés y hacelo para sentirte bien y plena y que NADIE TE DIGA LO CONTRARIO!!! Porque sos HERMOSA!!! Somos Hermosas!!! y si te convencés, no habrá insultos ni burlas que puedan en tu contra... porque no los vas a dejar ganar... no??? =)
Bueno, creo que más o menos eso era lo que quería contarles y expresarles!!! Ámense mis gorditas hermosas porque si no aprendemos a amarnos a nosotras mismas primero, cómo podremos amar a los demás?? amar a nuestra pareja?? hijos?? amigos?? familia?? Porque si no nos amamos no sabremos nunca cómo amar!!! si no nos respetamos no sabremos cómo respetar!!!
Espero que pongan en práctica este ejercicio del espejo, a mí me sirvió (y mucho) así que nada pierden con intentarlo!!!
Me despido nuevamente agradeciéndoles su tiempo y su energía positiva que me sirve de mucho!!!
Gracias infinitamente... Nos vemos de nuevo mañana!!!
Les dejo mil besitos!!! LOS AMOOOOO!!

Love... Love...

Yen ♥
Con mi compa de coro Blanqui!!!

2 comentarios:

  1. Che, es muy bueno lo que estás haciendo... yo te apoyo al 100 por 100...
    Así ojalá te pueda salir todo bien... y quien sabe.. esto se puede convertir más adelante en algún libro... estas experiencias tenés que compartir con los demás...
    Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por visitar mi Blog y por tus palabras, en verdad nutren mi experiencia saber que tengo gente como vos que me apoyan en la distancia!!! Y sí, estas experiencias son para compartirlas y para que todos reconozcan que la vida es lo más hermoso que tenemos y que hay que vivirla lo mejor que podamos!!! Y mi idea es algún día poder contar mis vivencias de una forma entretenida y poder hacer un libro, obviamente todo eso con el tiempo, mientras tanto comparto mi día a día con todos ustedes mis queridísimos lectores porque lo que más quiero en la vida es que mi propia experiencia ayude a mucha gente allá afuera y que los haga sentir acompañados!!! Gracias nuevamente por tus hermosas palabras!!!
    Un beso gigantezco!!!

    Love... Love...

    Yen ♥

    ResponderEliminar