jueves, 9 de septiembre de 2010

Después del primer mes:

Hola mis queridos amigos lectores!! Gracias por tomarse su tiempo y acompañarme en esta hermosa experiencia de vida!! Pido nuevamente disculpas porque no estoy pudiendo escribir todos los días... Estoy con problemas con la compu y cuando puedo me doy una escapada al ciber para escribir... también por esa razón es que no estoy publicando fotitos, ya recibí reclamos por eso!! pero en verdad, es por eso nada más, no es mi intención dejarlos sin novedades...
Bueno, ya pasaron unos días desde que se cumplió el primer mes de mi cirugía y les cuento que sigo FELIZ!!! definitivamente tomé una buenísima decisión... cada día me convenzo más de eso... también les cuento que hoy fui al sanatorio a visar mi órden de análisis, en unos días más voy a hacerme todos los estudios correspondientes al primer mes... También me estoy preparando con todo para comenzar con mis actividades físicas, como sabrán esta nueva vida es 50-50... 50% pone la cirugía en sí, pero el resto no es más que mi esfuerzo personal para que la cirugía tenga buenos resultados, o al menos los resultados que espero yo particularmente...
El único problema que tuve hace unos días fue una tos muy intensa que principalmente me estaba atacando por las noches... la verdad que era muy molesto y tuve que visitar la sala de urgencias el sábado a la noche, por suerte no fue nada alarmante, es una tos irritativa normal en alérgicos como yo con los cambios nada favorables de nuestro clima en estos días... A demás le sumamos a que luego de la intubación para la cirugía, es normal que la garganta quede un poco irritada según lo que me explicaron los médicos... así que con el medicamento adecuado y un poco de cuidado, pude descansar muy bien por las noches...
Ayer hice un pequeño viaje relámpago, fuimos con mi mamá y una tía al Chaco para hacer unos papeleos que teníamos pendientes y me sentí muy bien viajando por tantas horas por primera vez... Me sentí cómoda y puedo decir que ya estoy a punto nuevamente... Obviamente lleguamos muertas de cansancio y con mucho calor... pero la experiencia valió la pena!!!
Bueno mis amigos lectores... por hoy me despido... les dejo a todos un enorme besote y muchas bendiciones!!!
Los amoooooo a todos!!!
Gracias nuevamente por tomarse su tiempo y leer mi blog!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario