lunes, 27 de septiembre de 2010

De Vuelta:

Hola queridos amigos lectores!!! Les pido disculpas por ausentarme por tanto tiempo, como ya les mencioné, estaba con problemas técnicos y gracias a mi gran amigo Luis, ya estoy de vuelta con la compu en casa!!! Pasaron ya muchos días desde mi último post y les cuento que me estoy recuperando de la mejor manera posible... Me siento muy bien y muy contenta, cada vez más feliz... la semana pasada fui a controlarme el peso y quiero compartir con ustedes que ya he bajado 15 kilos en total desde el día de la cirugía!!! Más contenta IMPOSIBLE!!! =)
Creo que no hay mejor sensación que la de abrir el ropero y probarme ropas viejas y que todo me quede!!! La vanidad es parte normal de todas nosotras las mujeres y creo que mis amigas me apoyarán con eso!!! =) Les cuento que la semana ante pasada me preparé para asistir a una cena de aniversario, lo más lindo fue probarme y encontrar algo que me quedara a la perfección pero lo mejor de todo es saber que esa prenda ya tiene más de 8 años de antigüedad!!! Es una buena sensación la de reciclar ropa!! pero lo importante de todo esto es saber que lo que estoy ganando, al final, no es vanidad ni apariencia, sino una mejor calidad de vida!!! Me siento más fuerte, más alegre y por sobre todo con más ánimos para cumplir cada una de las pequeñas metas que me voy proponiendo día con día!!! En resumidas cuentas estoy FELIZ!!! y eso se nota a la legua!!! =)
Otra de las novedades es que volví a cantar en el coro de mi parroquia!!! Por fin mis compañeros de coro se decidieron a reunirnos de vuelta y ayer lo hicimos... cuando salimos (meses atrás), lo hicimos por la puerta de atrás y ahora que volvimos, entramos por la puerta grande!!! Me sentí aún más animada y feliz!!! Cantar es mi vida y es lo que le da sentido a mi vida... Por fin todo se está encaminando en mi vida... poco a poco, paso a paso, un día a la vez!!! Cada día una conquista... y cada tropiezo, un aprendizaje!!!
Bueno, ahora les dejo porque ya es un poquito tarde... Mañana sin falta les traigo algunas fotitos para que se entretengan y evalúen por ustedes mismos mi progreso!!!
Gracias por tomarse su tiempo para leer mi blog!!! Les mando mil besitos!!!
Los amo a todos!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario