viernes, 3 de septiembre de 2010

Primer Mes:

Hola mis queridísimos amigos lectores!!! Les pido mil disculpas por andar desaparecida en los últimos días, estoy teniendo problemas técnicos con la compu así que cada vez que puedo estoy compartiendo con ustedes mi día a día... Si no escribo en días es solo por eso y no porque los tenga abandonados!!! Saben que ustedes son una gran parte de mi vida!!! Gracias por tomarse su tiempo y leer mi blog!!!
Hoy se cumple exactamente un mes de mi cirugía!!! Estoy súper contenta porque mi vida cambió radicalmente y me siento muy satisfecha con mi vida actual!! Ya muero de ganas por poder hacer más actividades pero comprendo que todo lleva su proceso... La cirugía tiene su tiempo y todavía me estoy recuperando pero gracias a Dios muy favorablemente y puedo decirles que ya no tengo ninguna molestia. De hecho desde que llegué a casa no sentí ningún tipo de dolor, solo algunas molestias principalmente al dormir ya que soy un poco quisquillosa, solo puedo descansar bien con la barriga hacia abajo (o el famoso boca para abajo...) pero por la cirugía, pasé semanas sin dormir así, sino de un costado u otro... Ahora sí vuelvo a dormir como antes, descanso muy bien, no tengo molestias y ya voy probando también otras cositas para ir comiendo, obviamente sin exagerar y reconociendo los signos de mi cuerpo cuando algo no me cae bien...
Es lindo poder hacer más cosas y ya me muero de ganas por empezar la natación... sigo esperando sus suegerencias amigos míos... Recuerden mis exigencias: Cerca de casa, no tan caro y techado... sí, soy exigente pero qué le puedo hacer... soy una diva!!! =)
También quería agradecerles a quienes me acompañaron con sus oraciones la vez pasada por el viaje de mi prima... Gracias a todos!!! Ella llegó muy bien, ya está con su mamá y llegó sin ningún problema!!! Cynthia: Te quiero un montón!!! Cuidateeee!!!
Lo único que por ahora me molesta un poco es la tos que tengo desde ayer, la inestabilidad de nuestro clima paraguayo hace que la alergia no me deje dormir de vez en cuando y hay días que me despierto un poco cansada por eso, como por ejemplo, anoche dormí muy tarde por la tos que tenía, por suerte estoy medicada y eso me hizo pasar la tos aunque ya muy entrada la madrugada y ahora estoy un poco cansada así que me tomo de vez en cuando una siestita... Pero por lo demás, estoy súper bien, muy contenta y feliz y avanzando en mi recuperación muy bien y muy rápido!!!
Este primer mes fue muy interesante, adaptarme a mi nueva vida... Aprender desde el comienzo... para mí fue y es realmente como si yo volviera a nacer y estoy reaprendiendo muchas cosas, no solo con respecto a la comida, sino a la vida misma... Amo mi nueva vida!!! y gracias a todos ustedes por compartirla conmigo!!!
Ahora les dejo nuevamente pero siempre con un enorme beso y con muchas bendiciones para todos!!!
Gracias por leer mi blog!!! Los amo a todos!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario