sábado, 30 de abril de 2011

¿Por qué te vestís así?:

Mi mamita hermosa y yo!! =)
Hola mis queridos amigos y lectores. Gracias por tomarse su tiempo y leer mi blog. Estamos a punto de llegar a los 9 meses desde la cirugía y el festejo este mes será doble ya que también se acerca mi cumpleaños!! Felicidad al doble!! Festejamos la salud y festejamos LA VIDA este hermoso mes de mayo que empieza dentro de unas horas...

Y qué mejor forma de empezar este hermoso mes (que me encanta, no solo por las celebraciones ni por mi cumpleaños, sino por el clima) que festejando el cumpleaños de mi mami!!! Mañana (1 de mayo) mi mamita hermosa a quien le debo tanto, tanto pero tanto, estará festejando sus "15 añitos" :D así que mami: Para vos todo mi amor y mi respeto...

Un GRACIAS es muy corto y chiquito para tanto amor, tanta preocupación y tanta DEVOCIÓN de tu  parte mamita!!! Todo te lo debo a vos... ABSOLUTAMENTE TODO!!! TE AMO TAMBIÉN ES MUY POCO Y MUY CORTO para expresar todo lo que siento por vos... Mi admiración hacia vos es TOTAL!!! Por tanto que me diste, que me das, por cómo enfrentaste al mundo entero y saliste victoriosa, por tu GARRA, tu valentía, tus sacrificios y por sobre todo tu perseverancia... Sos un verdadero modelo a seguir y a veces ese es mi temor, a no poder llenar tus zapatos y tus espectativas mamita hermosa...

Hasta ahora no conozco una madre que sea: madre, amiga, profesora, cómplice y hasta enemiga algunas veces y todo a la vez... Nuestra relación es la envida de los demás y estoy TAN ORGULLOSA DE ELLO!!! Pasamos momentos tan difíciles, momentos en que ni nos hablábamos, cuando no nos comprendíamos una a la otra y especialmente cuando gente IGNORANTE y falta de cultura se interponía en nuestra relación pero todo eso quedó en el pasado y ahora estamos mejor que nunca... A vos te lo debo TODOOOOOOO!!! A vos te debo tanta felicidad!!! Fuite vos quien hizo posible, con tu esfuerzo, sacrificio y dedicación, que yo me sometiera a esta cirugía!!! Así que simplemente GRACIAS!!! TE AMOOOOO MAMITA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! =)

Mis queridos lectores, gracias por permitirme dirigir estos párrafos a mi hermosa madre!!! Ahora quiero hablar de algo muy simpático que me ocurrió hace unos días nada más...

Iba caminando por las calles de mi barrio con mi estilo tan particular de vestir (quienes me conocen ya lo saben)... A mí me encanta vestirme de acuerdo a mi personalidad: transgresora y rompiendo todos los moldes y ser completamente original... Entonces, aquel día, un joven se me queda mirando y me hacía imposible pasar caminando ya que se me ponía enfrente... Ahí lo confronté... Palabras van, palabras vienen me dijo: "y entonces ¿Por qué te vestís así si no querés que te miren?"... Y de ahí comencé a pensar por qué a veces adoptamos ciertos estilos...

Por mi parte yo lo tengo bien en claro... Mi forma de vestir es simplemente el reflejo de mi personalidad, me gusta lo que me pongo, los colores que utilizo, los accesorios que uso... Pero en ningún momento creo que lo hice ni lo hago para la gente de afuera... Todo el mundo se viste con un estilo por alguna razón... ¿Cuál es esa razón? Por años en la antigüedad la vestimenta era signo de cierto status, vestirse con tal o cual color significaba pertenecer a cierto rango o a cierta casta, a cierta familia y develaba el status social... Pero hoy en día creo que uno se viste por el gusto de cada quien...

Entonces ¿Cuál es el problema con querer ser originales y reflejar una personalidad con la ropa? ¿Por qué a la gente aún le sorprende tanto? Y vuelvo al mismo tema de siempre... Debemos deshacernos de aquel pensamiento cuadrado que nos impide convivir en santa paz con la diversidad humana... Ni los dedos de nuestras manos son iguales... entonces ¿por qué pretender que todos vistamos igual? si la diversidad es lo que nos hace alimentarnos de las diferentes personalidades y nutrirnos de las diferencias, porque es esa la forma de crecer como seres humanos...

Así que... Vistámonos como nos gusta, como te sientas bien y como te veas cada vez más bell@ y bonit@... Yo lo hago porque me gusta y no para que me miren los demás... si quieren mirar... pues son bienvenidos a mi mundo siempre que lo hagan con la mente abierta,  nada de censuras... y si no quieren mirar o no les gusta: simplemente cierren los ojos mientras paso... =) así de sencillo...!!

Por ahora mis queridos amigos, lo dejo por ahí porque me esperan para los preparativos del cumpleaños...

Gracias a todos por leer mi blog... Les deseo un hermoso fin de semana!!!

Un beso a todos...

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario