viernes, 4 de marzo de 2011

Sumando y Restando:

Hola mis queridos amigos y lectores!!! Gracias por compartir conmigo esta hermosa e interesante aventura... Estoy sumamente feliz porque ayer cumplí 7 meses de mi nueva vida y en estos días estuve pensando en todo lo que he sumado en estos siete meses!!!

Mi vida se llenó de alegrías, no sólo por el cambio en mi aspecto, que debo decir que también ayuda a levantar el autoestima, pero las alegrías y las satisfacciones vienen de otro lugar, vienen de adentro, del alma. Cada día voy aprendiendo a ver y valorar la vida de una manera diferente... Me siento tan agradecida en primer lugar por la vida misma, por los desafíos que se me presentan día a día, porque gracias a ellos me siento cada vez más fuerte, más YO!!! También me siento muy agradecida por todas las personas que pude conocer gracias a esta enriquecedora experiencia... A todos ustedes quienes se acercaron a mí a contarme sus inquietudes o simplemente a compartir conmigo sus sentimientos y pensamientos... todos ustedes forman parte de mi experiencia, y me siento muy agradecida por tenerlos ahí...

En estos siete meses he sumado amigos... Sí, muchos amigos, que quizás no los conozca muy bien pero sus experiencias, muy parecidas a las mías, hacen que nos unamos en un solo sentir... De pronto, ya no me siento sola... Nunca más sola... Ahora tengo una cantidad de ciberamigos quienes comparten conmigo gracias a este medio. Ustedes, quienes se sienten identificados conmigo y con mis experiencias... Ustedes son MI MEJOR SUMA... =)

He sumado alegrías, momentos increíbles que antes no me he permitido disfrutar... De pronto pude darme cuenta que a veces simplemente me hundía en la agonía de mi propia infelicidad... A veces nos sentimos vacíos, incompletos o simplemente INCOMPRENDIDOS y nos hundimos en esa sensación de oscuridad, en un rincón donde no permitimos que nadie más se meta... En un lugar privado, donde sólo nosotros conocemos nuestra propia agonía... Hoy, gracias a mi nueva vida, puedo sentarme a reír de esos momentos: He perdido TANTO TIEMPO VALIOSO en la autoconmiseración... No me daba cuenta que en los desafíos y en los momentos difíciles demostraba mi verdadera fortaleza y mi verdadero valor y no necesitaba NI NECESITO de la aprobación de nadie, como ya lo había mencionado en mi post anterior... Todo estaba en la propia aceptación... Solo tenía que abrazar mi propio ser, mi propio yo y ACEPTARME... Todo esto lo aprendí en esta hermosa aventura que se inició aquel 3 de agosto...

Pero también he restado... Y no solo KILOS... He restado etiquetas que yo misma me ponía... Resté restricciones que me impedían a veces expresar mis sentimientos... Hoy ya no tengo miedo de decir: "Te quiero" o "Gracias" o "Te AMO" cuando siento que es así... Qué tiene de malo expresar lo que una siente?? me dí cuenta que de tanto intentar "cuidarme" simplemente me alejaba de los demás y de mi propia esencia... Hoy ya no me importa decir "TE AMO" yo primero ni tampoco me importa recibirlo de vuelta... Aprendí que sumo más dando que recibiendo... porque lo que recibo a cambio es la satisfacción de ser auténtica, espontánea y por ende... CADA DÍA MÁS FELIZ...

Finalmente la última resta: TREINTA Y SEIS KILOS MENOS!!! Festejo con todos ustedes mi mayor suma: SUMO SALUD al restar tantos kilos... Nunca pensé que esto sería posible en tan poco tiempo... pero con un poco de obstinación y muchas ganas de vivir TODO ES POSIBLE!!!

Así me despido de ustedes mis queridos amigos!!! Gracias por tomarse su tiempo y leer mi blog... Gracias por compartir conmigo MI NUEVA VIDA!!! Y Gracias por festejar conmigo estos SIETE MESES!!!

Les dejo con un Beso GIGANTEZCO!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario