viernes, 3 de diciembre de 2010

...Y ya son 4 meses:

Hola mis queridos amigos y lectores!!! Gracias por tomarse su tiempo y leer mi blog... Hoy es un día tan lindo para mí, ya son 4 meses desde aquel 3 de agosto en que entré al quirófano para comenzar MI NUEVA VIDA!!! Se cumplen 4 meses de experiencia de vida, de sensaciones nuevas, de emociones distintas y de vivir al máximo cada instante!!

Ayer tuve un día agitado, con el calor, el sol y todo lo demás, fui a hacer unas compras para el negocio por todo el centro y estuve destilando belleza por cada cuadra =) como siempre... Autoestima AL MÁXIMO (como corresponde)... También a la tardecita, fui a consultar con mi médico ya que cuando cumplí tres meses no pude por falta de tiempo y de los tantos viajes que tuve que hacer...

Las noticias son más que alentadoras... En total, he bajado ya 26 kilos... por lo tanto se imaginarán mi alegría!!! Mi médico está muy feliz con mi progreso y sigo siendo su "paciente estrella". Es así como me llama él... Me dio unas vitaminas para tomar ya que comencé con el proceso de caída de cabello... es un poco molesto pero por suerte tengo DEMASIADO CABELLO entonces lo compenso por ahí... pero ya ha llamado la atención de varias personas en mi entorno la cantidad de cabello que voy perdiendo... así que si ven un rastro de cabellos castaños y medianamente largos... están por el camino correcto a encontrarme =) (siempre una pizca de humor para sazonar la vida)...

También me recomendó consultar con una nutricionista para que me haga un plan de alimentación balanceado y así poder tener más vitaminas y minerales en mis comidas ya que mi cuerpo de por sí, ya no absorbe dichos elementos con normalidad (esto es parte de la cirugía en sí)... Por lo demás... TODO MARCHA SÚPER BIEN!!! De salud estoy óptima, tengo que hacerme unos estudios de rutina y nada más... en síntesis, voy muy bien con mi evolución...

Una de las cosas que es importante mencionar, es que a partir de ahora, la pérdida de peso es más lenta y gradual que en los primeros tres meses... son esos primeros meses cuando el cuerpo pasa por una transformación RADICAL, que la pérdida de peso es más dramática... ahora es cuando mi cuerpo comienza a estabilizarse y la pérdida será más lenta... pero siempre habrá pérdida de peso si yo hago lo correcto para mí y para mi salud...

Ahora bien... una de las preguntas más frecuentes que mis conocidos y allegados siempre me hacen es la siguiente: "¿Cuántos kilos querés bajar?"... Creo que es una pregunta un tanto ambigua y difícil de responder, ya que mi objetivo nunca fue en "kilos" sino en SALUD... Mi meta última es la de llevar un estilo de vida saludable, donde me sienta conforme con mi resistencia física y que mi salud no se vea comprometida... Claro que me encantaría llegar a mi peso ideal, y cuando lo digo en voz alta es como que la gente me dice: "NOOOO... vas a estar fea"... a ese comentario siempre respondo con una carcajada... YO JAMÁS VOY A ESTAR FEA... porque simple y sencillamente NO ME SIENTO FEA!!!

Hoy leí una frase en una de mis redes sociales y me quedé MARAVILLADA con la realidad que encierra dicha frase: "La Belleza sin VIRTUD es como una rosa sin perfume"... Cuánta verdad!!! De qué le sirve a un ser humano poseer una belleza externa abundante, pero carecer de virtud?? Cuántas veces no te pasó a vos conocer a alguien bella/o y al momento en que abre la boca te das cuenta que su belleza se opaca ante su falta de virtud, de valores, ante su falta de BELLEZA INTERNA?? Cuántas veces no te topaste con gente tan bella por fuera pero tan hueca por dentro?? Los que yo llamo de muñecas Barbies y muñecos Kent... Son hermosos por fuera pero los preferís así, de plástico y callados... porque para lo demás... NO SIRVEN DE NADA!!!

Entonces simplemente, ante afirmaciones como esas, que dicen que voy a quedar FEA... No me preocupo en lo más mínimo... Yo siempre estuve muy segura de mi belleza, de lo que soy y de que mi belleza viene de mi Yo interno, de mi seguridad, de mis ganas de vivir, de mi sonrisa constante a la vida incluso ante las adversidades!!! Así que lo importante para mí no es llegar a una meta en "kilos" sino en salud, bienestar y evidentemente en SABIDURÍA... porque este camino de vida que estoy transitando, es un aprendizaje diario y constante. Voy aprendiendo tanto sobre mí misma y sobre la vida... El aprendizaje es sabiduría... así que eso es lo que espero ganar... Lo demás... lo físico, la belleza externa, el peso ideal (para mi contextura física) es solo un bonus, algo que viene por añadidura, pero que jamás influirá en mi forma de ser y de ver la vida... Porque yo siempre... incluso con mis 142 kilos iniciales... SIEMPRE ME CONSIDERÉ HERMOSA!!!

Así como me dijo mi médico en la consulta de ayer... "Vos nos sos una chica normal" (lo dijo en el buen sentido... en una conversación amena) Es absolutamente cierto... No soy ni nunca fui una chica "normal", soy una persona extraordinaria, con una actitud extraordinaria y con una forma de ser FUERA DE LO COMÚN!!! Y sí que estoy orgullosa de ello!!! MUY ORGULLOSA!!!

Entonces a ustedes, mis gorditos y gorditas hermosas!!! Les paso este mensaje: Sean extraordinarios... sientanse increíblemente bien con ustedes mismos, porque la belleza comienza por la actitud ganadora que tenemos, con la frente en alto... Esa es la verdadera belleza... hagan la prueba y verán!!! Que VIVAN LAS CHICAS Y CHICOS NO NORMALES!!!! Nunca caigamos en lo ordinario!!! Siempre excepcionales!!!

Ahora me despido de ustedes... dejándoles todo mi amor y agradecimiento por tomarse su tiempo y leer mi blog!!!

Los amo a todos!!!

Un besote gigante...

Love... Love...

Yen ♥

2 comentarios:

  1. Buenísimo amiga, me pone muy contenta todo lo que leí!! Fuerza y adelante!! Te mando un beso gigantote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Yuyi!!! muchísimas gracias en serio!!! un besito mi preciosa!!! =)
    Love... Love...
    Yen ♥

    ResponderEliminar