lunes, 3 de enero de 2011

Festejando la Vida... (5 meses de la cirugía):

Hola mis queridos amigos y lectores!!! Feliz 2011!!! Espero que todos hayan pasado un muy buen fin de semana de año nuevo!!! Hoy estoy muy contenta porque estoy festejando los 5 meses de mi cirugía... Fue un camino muy interesante el que me trajo hasta aquí y me siento cada día más feliz, más completa y con más ganas de vivir!!!

Hoy festejo la Vida misma!!! y todo aquello que me trajo hasta aquí... los tropiezos, las sonrisas, los buenos y malos momentos... todo... todo... Porque absolutamente todo le dio y le da sentido a esta hermosa experiencia que es la Vida en sí...

Este año nuevo llegó a mí con una alegría inmensa... El hacer mi balance anual me llenó de sonrisas y de felicidad por los logros que he conseguido hasta el día de hoy... Estas fiestas de fin de año fueron las mejores de mi vida, a pesar de que me hubiera gustado poder compartir con TODA mi familia, pero bueno, no siempre se tiene todo lo que se pide... no?? Lo mejor del mundo es poder compartirlo con mi mamá a quien Adoro!!! y con mis amigos que siempre están cuando los necesito... aunque no estén físicamente, pero siempre están en contacto... También mis amigos on line!!! USTEDES SON LO MEJOR DEL MUNDO!!! A todos los llevo conmigo siempre y agradezco al cielo el tenerlos siempre a mi lado...

Cumplir 5 meses de la cirugía es una bendición, ya son 27 kilos menos y una vida llena de satisfacciones y por sobre todo, una vida cada día más saludable... Es un camino de aprendizaje constante, al principio era aprender a comer de acuerdo a mi nuevo sistema digestivo y distinguir lo que es simplemente ansiedad y lo que es verdadera NECESIDAD, aprender a masticar diferente, a elegir bien los alimentos y por sobretodo a hidratarme adecuadamente... Es un aprendizaje, como ya lo dije y es constante, un trabajo de día a día...

Hoy Festejo con todos ustedes este hermoso día, mi alegría de vivir y esta experiencia en la que ustedes son mis testigos y mis compañeros ya que están ahí apoyándome siempre... Nuevamente les agradezco muchísimo por sus hermosas palabras, por todos los mensajes que siempre recibo en mis redes sociales llenas de apoyo y por tomarse el tiempo de compartir conmigo mi vida, mi día a día... Gracias a todos ustedes por formar parte de MI NUEVA VIDA...

A todos ustedes les deseo nuevamente un hermoso año 2011 y les agradezco por abrirme las puertas a sus vidas... Gracias por formar parte de esta hermosa aventura...

A todos los llevo siempre en mi corazón...

Por hoy me despido...

Nos vemos pronto!!!

Besos a todos!!!

Love... Love...

Yen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario